Valeria Suites I

Valeria Suites Valeria Suites

- Edificio residencial de vivienda multifamiliar concebido para el desarrollo de 70 unidades de viviendas, en un área de total de terreno de 2.982,91 m2.

Ubicada en el sector Los Samanes en Alta Vista, Puerto Ordaz , Estado Bolívar


- Las unidades de vivienda fueron concebidas fueron concebidas tipo "flat" o de esquema horizontal, Consta de 15 niveles, 6 tipos de apartamentos en 11 plantas tipo y 2 plantas de Pent-House.
Cada planta tipo de la torre tiene un área de ubicación y de construcción de 912 m2, en la cual se ubicarán 6 unidades de vivienda en cada una, y que a su vez tendrán cuatro tipos de apartamentos diferentes:

 

 


Apartamento tipo A 

Diapositiva1 Fotor

Apartamento tipo B

Diapositiva2 Fotor

Apartamento tipo C y F 

Diapositiva3 Fotor

Apartamento tipo D y E

Diapositiva4 Fotor

 

Por su parte los niveles de Penthouse tienen un área de ubicación y construcción de 793 m2. cada uno, y albergan dos unidades de vivienda en el nivel PH1 y una unidad de vivienda en el nivel PH2, discriminados de la siguiente manera:

Nivel PH1
Penthouse I (320 m2.).

Penthouse II (530 m2.).


Nivel PH2
Penthouse I (850 m2.).


- Dentro del Edificio se cuenta con dos ascensores de última tecnología para las plantas tipo y un ascensor que llega hasta los niveles únicamente de Pent-House, área de piscina, un lobby ubicado en el Nivel Planta Baja y un salón de fiestas y planta eléctrica. A su vez, cada vivienda cuenta con un medidor eléctrico y acometida independiente de CANTV, TV-Cable, etc.

- Los estacionamientos de Valeria Suites se encuentran en el nivel Planta Baja, y en el nivel de sótano.

.